Eliminemos los árboles de nuestro camino
Algunos procesos te ayudarán a centrarte en tu deseo con más claridad, haciendo que tu punto de atracción sea más poderoso. Pero sí, por la razón que fuere, te encuentras en un estado de gran resistencia, es posible que el proceso que te ayudaría a adquirir mayor energía sea contraproducente para ti.
Un ejemplo: Si conducimos un vehículo a 150 Km./h y nos estrellamos contra un árbol, tendremos un problema más grave que si el accidente lo tenemos conduciendo a 15 Km./h. Ahora bien, en nuestra analogía, la velocidad de tu vehículo equivale a la Energía Creativa que invocas en función de tus deseos, y el árbol equivale a tus pensamientos contradictorios o de resistencia. Con frecuencia las personas llegan a la conclusión de que la única opción sensata es reducir la velocidad de su vehículo, pero es mucho mejor que elimines los árboles del camino.
Elimina la resistencia en tu camino, pues no existe nada más agradable que avanzar a la velocidad de la vida a la que estás acostumbrado, sin toparte con ningún árbol.
Del Cuaderno de trabajo - Pide y se te dará Esther y Jerry
----------------------------------------
Reflexiona:
¿Cuáles son los árboles en tu vida?
¿Qué cosas no acepta aun tu mente, que produce resistencia al éxito?
Las creencias limitantes están tan arraigadas en nuestra mente subconsciente, que no nos damos cuenta que muchos de los obstáculos los ponemos nosotros mismos al creer en ellos.
Escribe en una lista esa cosas que te hacen dudar, perder la fe, dejar fluir.
Recuerda que a lo que te resistes persiste.
Jenny Bravo C.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario